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PEDIDOS / ORDERS

    PRIMERA:
    ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las presentes condiciones de venta regularán los derechos y obligaciones de las partes en los contratos de compraventa suscritos entre INNOVATIVE SIMPLY SOLAR S.L. (en adelante SIMPLY SOLAR) y los adquirentes de sus productos (en adelante CLIENTE).
    SEGUNDA:
    Los pedidos que SIMPLY SOLAR reciba no le vincularán hasta que los acepte expresamente.
    TERCERA:
    Los PRECIOS Y FORMA DE PAGO de cada operación vendrán detallados en cada oferta o en cada pedido confirmado. Si llegado el vencimiento de las facturas, EL CLIENTE no atiende el pago de todas o alguna de ellas, SIMPLY SOLAR podrá cancelar o detener la entrega del resto del pedido o de otros pedidos que hubiere realizado EL CLIENTE.
    CUARTA:
    La forma y plazos de ENTREGA de las mercancías serán acordados entre SIMPLY SOLAR y EL CLIENTE en cada compraventa. En todo caso, los plazos de entrega convenidos tendrán carácter indicativo, pudiendo modificarse dichos plazos como consecuencia del retraso en la llegada de los materiales a transformar, causas de fuerza mayor, huelgas, dificultades de producción ajenas a SIMPLY SOLAR y/o problemas con las empresas de transporte. SIMPLY SOLAR hará lo posible para que los productos se entreguen dentro de los plazos convenidos, si bien no será responsable de los retrasos en las entregas. EL CLIENTE deberá recibir las mercancías en el momento acordado. Si la entrega no tuviera lugar por no recepcionar los productos EL CLIENTE, se considerará que la entrega se ha producido, asumiendo EL CLIENTE los riesgos sobre los productos, y obligándose EL CLIENTE a reintegrar a SIMPLY SOLAR todos los gastos que el almacenaje y custodia de los productos le genere. En el momento de la entrega de las mercancías en el lugar acordado, EL CLIENTE deberá inspeccionar los productos, poniendo de manifiesto de forma inmediata cualquier defecto visible o disconformidad con la cantidad de perfiles recibidos, dejando constancia de ello en el albarán de entrega. Si la disconformidad se produjera con el tipo de perfil recibido, EL CLIENTE deberá dejar constancia de ello en el albarán o remitir comunicación escrita a SIMPLY SOLAR en el plazo de 24 horas. Por último, si la disconformidad fuera relativa a la calidad del perfil o a defectos no visibles, EL CLIENTE deberá ponerla de manifiesto en el plazo de siete días naturales a partir de la entrega, mediante comunicación escrita remitida a SIMPLY SOLAR. En el caso de no decir nada dentro de ese periodo, las mercancías se considerarán aceptadas por EL CLIENTE. Tras la entrega de la mercancía al CLIENTE, los productos deberán ser manipulados, almacenados, transportados y colocados de la forma en la que SIMPLY SOLAR señale, debiendo actuar en el proceso de instalación o montaje de conformidad con las pautas establecidas por SIMPLY SOLAR, utilizando la maquinaria precisa para ello.
    QUINTA:
    RESERVA DE DOMINIO: SIMPLY SOLAR se reserva el dominio de los bienes vendidos, que seguirán siendo de su propiedad hasta que se haya satisfecho íntegramente el precio convenido, quedando los bienes en posesión del CLIENTE en calidad de depósito, asumiendo éste la responsabilidad de la totalidad de los gastos ocasionados por la posesión y el uso. La entrega de un pagaré, letra de cambio, cheque o efectos similares no se considerará como pago. En el caso de que EL CLIENTE dejara de pagar todo o parte del precio convenido, SIMPLY SOLAR podrá optar entre ejercitar la reserva de dominio y recuperar la mercancía vendida, en cuyo caso EL CLIENTE perdería todo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese hasta entonces satisfecho, o exigir judicialmente el cobro del resto de las cantidades que hubiesen podido quedar impagadas.
    SEXTA:
    Las GARANTÍAS de los productos comercializados por SIMPLY SOLAR se encuentran detalladas en las fichas de cada uno de los productos que se encuentran a disposición del CLIENTE en www.simplysolar.es . Tal y como ya quedó reseñado, la transmisión de la propiedad no se produce hasta el pago completo del pedido, por lo que las garantías establecidas para cada producto adquirirán vigencia en el momento en el que se complete el pago de los productos adquiridos de conformidad con los términos establecidos en cada contrato.
    SÉPTIMA:
    Cuando como consecuencia de razones de FUERZA MAYOR o caso fortuito que afecten tanto a SIMPLY SOLAR como a sus proveedores o a los transportistas (huelgas, contingencias laborales, industriales, sanitarias, carencia o escasez de materias primas que dificulten su obtención, etc.), SIMPLY SOLAR incumpla o se retrase en el cumplimiento de sus obligaciones, NO se la considerará responsable del meritado incumplimiento ni responderá por ello.
    OCTAVA:
    CANCELACIÓN. En cuanto ambas partes presten su consentimiento, el pedido se perfeccionará y EL CLIENTE quedará obligado a recepcionar la mercancía objeto del pedido y a efectuar el pago en la fecha establecida. El pedido sólo podrá ser modificado y/o cancelado por acuerdo expreso entre las partes.
    NOVENA:
    NORMATIVA APLICABLE Y FUERO: EL CLIENTE y SIMPLY SOLAR con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten, para cualquier cuestión que pudiera surgir con motivo de la interpretación y cumplimiento de las presentes condiciones generales, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Oviedo, ello sometiéndose a la legislación española.
ONE:
SCOPE OF APPLICATION: These conditions of sale will govern the rights and obligations of the parties in sale contracts entered into between INNOVATIVE SIMPLY SOLAR S.L. (hereinafter, SIMPLY SOLAR) and the purchasers of its products (hereinafter, CUSTOMER).
TWO:
The orders that SIMPLY SOLAR receives shall not be binding on it until it has expressly accepted them.
THREE:
The PRICES and FORM OF PAYMENT of each transaction shall be detailed in each offer or in each confirmed order. If when invoices fall due the CUSTOMER does not fulfil payment of all or some of them, SIMPLY SOLAR may cancel or suspend the delivery of the rest of the order or other orders that the CUSTOMER has placed.
FOUR:
The manner and deadlines of DELIVERY of the goods shall be agreed between SIMPLY SOLAR and the CUSTOMER in each sale transaction. In any case, the agreed delivery deadlines shall be indicative and said deadlines may be amended as a result of the delay in arrival of the materials to be transformed, causes of force majeure, industrial action, production difficulties beyond the control of SIMPLY SOLAR and/or problems with transport companies. SIMPLY SOLAR will do everything in its power in order that the products are delivered within the agreed deadlines, although it shall not be liable for delays in delivery. The CUSTOMER must take delivery of the goods at the agreed time. If the delivery is not carried out because the CUSTOMER does not take delivery of the products, the delivery shall be deemed to have been completed, and the CUSTOMER shall assume the risks in respect of the products, the CUSTOMER shall then be bound to reimburse SIMPLY SOLAR for all storage and custody costs of the products incurred thereby. At the moment of delivery of the goods at the agreed location, the CUSTOMER must inspect the products, raising immediately any visible defect or non-conformity with the quantity of the profiles received, leaving a record thereof on the delivery note. If the non-conformity arises with the type of profile received, the CUSTOMER must record this on the delivery note or send a written communication to SIMPLY SOLAR within 24 hours. Finally, if the non-conformity is related to the quality of the profile or non-visible defects, the CUSTOMER must raise this issue within the seven calendar days from the delivery, by a written communication addressed to SIMPLY SOLAR. If it says nothing within this period, the goods shall be deemed to have been accepted by the CUSTOMER. Following the delivery of the goods to the CUSTOMER, the products must be handled, stored, transported and positioned in the manner stipulated by SIMPLY SOLAR. The process of installation or assembly must be carried out in accordance with the guidelines set out by SIMPLY SOLAR, using the requisite machinery to do so.
FIVE:
LIEN: SIMPLY SOLAR reserves a lien on all goods sold, which shall continue to be its property until the agreed price has been paid in full, the goods remaining in the CUSTOMER’s possession on a deposit basis, the latter assuming liability for all expenses incurred by their possession and use. The delivery of a promissory note, bill of exchange, cheque or similar instruments shall not be accepted as a form of payment. In the event that the CUSTOMER defaults on all or part of the agreed price, SIMPLY SOLAR may opt between enforcing the lien and recovering the goods sold, in which case the CUSTOMER will lose all rights to reimbursement of the amounts it has paid up that point, if any, or take legal action to enforce the collection of the outstanding amounts.
SIX:
The WARRANTIES of products sold by SIMPLY SOLAR are detailed in the data sheets of each product and are available to the CUSTOMER at www.simplysolar.es . As stated above, the transfer of title of ownership does not occur until the payment in full for the order, therefore the warranties established for each product shall become effective at the moment the payment for the products purchased is completed, in accordance with the terms and conditions set forth in each contract.
SEVEN:
If as a result of reasons of FORCE MAJEURE or fortuitous cause that affect both SIMPLY SOLAR and its suppliers or transport operators (industrial action, labour, industrial or health contingencies, lack or scarcity of raw materials that hinder their procurement, etc.), SIMPLY SOLAR does not fulfil or delays fulfilment of its obligations, it shall NOT accept responsibility for such non-fulfilment nor shall it be liable for it.
EIGHT:
As soon as both parties consent to enter the order, this would be considered fulfilled, and the CUSTOMER will be thus obliged to receive the agreed materials and to make the payment on the specified date. In order to cancel or modify the order, it is mandatory to receive express consent and agreement from both parties.
NINE:
APPLICABLE LAW AND FORUM: The CUSTOMER and SIMPLY SOLAR expressly waive recourse to any forum that may apply to them and submit any issue that may arise in relation to the interpretation and performance of these general conditions to the jurisdiction of the Courts and Tribunals of the city of Oviedo, subject to the laws of Spain.

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